ORDER NOW! SHIPPING SATURDAY DECEMBER 15

Kickstarter el sistema de LashLiner

El producto que cambiará cómo las mujeres usan pestañas postizas!

El sistema LashLiner es una patente pendiente magnética para delineador de ojos y pestañas postizas que le permite tener las pestañas hermosas rápidamente, fácilmente y sin dolor.

Probablemente estás pensando, "He visto las pestañas magnéticas ya." Puedo asegurarte que esto no es lo mismo!

El sistema de LashLiner no es un par de pestañas magnéticas colgando de tus pestañas naturales. El sistema LashLiner es una combinación de EYELINER y pestañas magnética que es super fácil de aplicar, da el soporte de pestañas y los mantiene en su lugar todos día y noche larga.

¡Pre-Venta Ahora!

 

Adiós frustración. ¡Hola ojos bellos!

La parte más frustrante y requiere mucho tiempo de poner en maquillaje, en gran medida, es la aplicación de pestañas postizas. Las pestañas postizas tradicionales se aplican con pegamento. Este pegamento es difícil de aplicar y se pega donde no quieres. ¡No es raro que se pegue el cierre de los párpados! A menudo termina en fracaso, momento en el que usted necesita limpiar todo el pegamento de los ojos y pestañas y empezar de nuevo.

Los hombres, si te estás preguntando por qué tu señora tarda tanto, es porque ella está luchando con su pegado de pestañas!

Hay nuevas pestañas magnéticas pero simplemente no funcionan! Obtienen comentarios terribles y la calificación de 1 a 2 estrellas. Son casi imposibles de poner, sobresalen, pesan tus pestañas, puede sacar de tus pestañas naturales y puede pellizcar la piel.

 

¡El sistema de LashLiner es diferente!

El sistema de LashLiner no podía ser más fácil de usar. El delineador de ojos es el mismo aplicado como delineador de ojos. Después de aplicar el delineador de ojos, simplemente pones las pestañas y suavemente "hacen clic" en su lugar. ¡Eso es todo!

¿Tiene una picazón en el párpado? ¡No hay problema! Sólo tire de la pestaña, alivie el picor y poner en su lugar al instante! Por último, usted puede tener pestañas que son ridículamente fáciles de aplicar, cómodas de usar durante el día y lo suficientemente flexible como para adaptarse a su estilo de vida activo.

Nuestro secreto es la pendiente de patente grado cosmético magnético delineador de ojos con pestañas de alta calidad con imanes increíblemente fuertes pero pequeños. ¡Sin cola! ¡Sin adhesivo cinta adhesiva! Precioso eyeliner y pestañas hermosas.

¡Pre-Venta Ahora!

 

Elija su estilo

Todos los kits del sistema de LashLiner vienen con nuestra alta calidad increíble LashLiner magnético delineador de ojos en negro y un par de hermosas pestañas de LashLiner reutilizable.

Nuestros dos primeros estilos de LashLiner son la Seattle y los Ángeles.

Seattle es un estilo de media que acentua y mezcla con tu línea natural dando a tus pestañas un impulso. Es la combinación perfecta del natural con un toque de glamour.

Los Ángeles es un completo tenue de pestañas para la comodidad. La forma y el diseño mantiene el aspecto de pestañas real, completo y lujoso. Los Ángeles es la combinacion perfecta de dia a noche.

¡Pre-Venta Ahora!

 

¿Por qué elegir el sistema de LashLiner?

  • LashLiner es gratis - no pega los ojos cerrados!
  • LashLiner es fácil - se puede poner con una sola mano - ningunas habilidades especiales o artistas de Maquillaje requeridos
  • LashLiner rápido - no hay frustración ni varios intentos de colocarle pestañas
  • LashLiner es fuerte - pero es fácilmente reposicionables
  • LashLiner comfortable - no más ver imanes o tener flacidez de pestañas
  • Lo más importante, LashLiner hace tus pestañas verse hermosas!

¿Por qué necesitamos el sistema de LashLiner?

 

¡Pre-Venta Ahora!

 

Usar pestañas falsas frustra a la mayoria de las mujeres!

Por último, una solución completa para usar pestañas postizas, rápida, fácil y cómodamente!

¡Conozca a nuestro equipo! Estamos todos trabajando duro que LashLiner el sistema el más asombroso nuevo de cosmético disponible. Esperamos que te encantará LashLiner tanto como nosotros.

¡Pre-Venta Ahora!

 

Riesgoz y pruebas

Estamos seguros de LashLiner será un ganador - que vamos a usar estos fondos para nuestras primeras carreras de producción y lo marketing podemos compartir el sistema de LashLiner con todos.

Nuestro objetivo es que se envío el sistema LashLiner a dentro de 90 días de la finalización de la campaña de kickstarter. Estamos en el buen camino a ese objetivo.

Estamos trabajando con nuestro laboratorio para perfeccionar nuestros prototipos ya impresionantes. Después de eso vamos a hacer las pruebas necesarias. No tenemos cualquier preocupación acerca de la prueba porque el sistema de LashLiner está conformado totalmente seguro e ingredientes aprobados por la FDA que actualmente se utilizan en cosmética.

¡Pre-Venta Ahora!

 

 

¡Pre-Venta Ahora!

 

¡Pre-Venta Ahora!

 

 

¡Pre-Venta Ahora!

 

 

¡Pre-Venta Ahora!

Veanos crecer

¡Sólo para usted, una pegatina para el parachoques LashLiner y un enorme abrazo virtual!

INCLUYE:

  • LashLiner pegatina para el parachoques

¡Pre-Venta Ahora!

Vamos muchacha!

Nosotros le enviaremos una camiseta de LashLiner hermosa asi puede mirarse incluso más bella de lo que ya se ve!

Usted recibirá un correo electrónico al final de la campaña de Kickstarter para elegir el tamaño.

INCLUYE:

  • LashLiner t-shirt

¡Pre-Venta Ahora!

¡Los madrugadores sólo!

¡El pájaro tempranero coge el LashLiner!

Usted recibirá un sistema de LashLiner en el precio más bajo que estará disponible! Es un delineador de ojos hermoso, cómodo y fácil magnética y un par de pestañas.

Usted recibirá un correo electrónico para elegir su estilo de pestaña en la finalización de la campaña de Kickstarter.

INCLUYE:

  • Delineador de ojos de LashLiner magnético
  • Par de pestañas de LashLiner
  • Estuche

 

¡Pre-Venta Ahora!

¡La zona de amigo!

Esto le da un impresionante nuevo significado al término "La zona de amigo”

Usted recibirá un sistema de LashLiner. Es un delineador de ojos hermoso, cómodo y fácil magnética y un par de pestañas porque es una amiga increíble!

Usted recibirá un correo electrónico para elegir su estilo de pestaña en la finalización de la campaña de Kickstarter.

INCLUYE:

  • Delineador de ojos de LashLiner magnético
  • Par de pestañas de LashLiner
  • Estuche

 

¡Pre-Venta Ahora!

¡Te quiero!

¡Te queremos demasiado!

Usted recibirá dos juegos completos del sistema de LashLiner. Cada set incluye un delineador de ojos hermoso, cómodo y fácil magnética y un par de pestañas en dos estilos diferentes. ¡Además, mucho amor a nuestro equipo!

Usted recibirá un correo electrónico para elegir sus estilos de latigazo en la finalización de la campaña de Kickstarter.

INCLUYE:

  • LashLiner magnético delineador (x2)
  • Par de LashLiner pestañas (x2)
  • Transporte (x2) caso

 

¡Pre-Venta Ahora!

¡Sigamos la fiesta!

¡Tenga una fiesta de LashLiner con esta oferta!

Cuatro sistemas de LashLiner. Son cuatro delineadores de ojos hermoso, cómodos y fáciles magnéticos y cuatro pares de pestañas.

Usted recibirá un correo electrónico para elegir sus estilos de pestaña en la finalización de la campaña de Kickstarter.

INCLUYE:

  • LashLiner magnético delineador (x4)
  • Par de LashLiner pestañas (x4)
  • Transporte (x4 caso

 

¡Pre-Venta Ahora!

¡Soy algo grande!

¡Usted es algo grande!

Por ello recibira cuatro sistemas de LashLiner. Que son cuatro hermosos, cómodos y fáciles lapices de contorno magnéticos y cuatro pares de pestañas, además de un delineador de ojos extra magnético!

Y porque es impresionante te enviaremos una camiseta de LashLiner hermosa y una pegatina para el parachoques también!

Usted recibirá un correo electrónico para elegir sus estilos de pestañas y talla de camiseta al finalizar la campaña de Kickstarter.

INCLUYE:

  • LashLiner magnético delineador (x5)
  • Par de LashLiner pestañas (x4)
  • Transporte (x4) caso
  • LashLiner t-shirt
  • LashLiner pegatina para el parachoques

¡Pre-Venta Ahora!